Estrella de Betlem Herbodietética abrió sus puertas en diciembre de 2011. Es un amplio y agradable establecimiento situado en Rambla del Brasil, 37, entre los barrios de Sants y de Les Corts. María Bosch, Biologa, Acupuntora, y Naturopata, es la directora del establecimiento y ha puesto toda su ilusión y profesionalidad para hacer de la Estrella de Betlem tu espacio del bienestar natural.

“Nuestro objetivo es conseguir que las personas mejoren su calidad de vida en todos los sentidos con productos y tratamientos naturales”, explica María Bosch.  A lo que añade que “la persona es cuerpo, mente, emoción y espíritu”.

María Bosch cuenta con la colaboración de la dietista titulada Noelia Campaña.

La Estrella de Betlem tiene una amplia gama de productos naturales y ecológicos en alimentación, suplementación y cosmética a precios muy asequibles. La vida sana y natural al mejor precio.

Disfruta la experiencia viniendo a la Estrella de Betlem. Te atenderemos con esmero y profesionalidad La tienda está abierta de lunes a viernes de las 9.30 a las 14.00 y de las 16.30 a las 20.30. Los sábados de las 9.30 a las 14.00.